11 MAY

Comic Con Chile 2018

Espacio Riesco

Friday 11 to Sunday 13 of May 2018, 10:00 - 21:00 hrs.

Logo
Alert

No se han podido cargar los ticket de

Comic Con Chile 2018

Es el fenómeno más exitoso y llamativo de los fanáticos en su máxima expresión. Basado en un formato nacido 40 años atrás se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible.

Es el evento de la cultura pop que define nuestra época y que desde 2011 cautiva a miles y miles de fans de todo el continente consolidandose como la convención mas importante de entretención de nuestro país e hispanoamérica. Te invitamos a disfrutar de 3 días con lo último en novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics porque Cómic Con no es una convención, no es una feria, no es una exposición, charla o taller, es una experiencia única en la vida que cuando la experimentas te hace fanático y esperar con ansias año a año que lleguen los días más alucinantes del año.

DESCRIPCION DEL EVENTO Y PROCESO DE COMPRA 

Bienvenido a tu espacio de compra de entradas, actividades adicionales, autógrafos, fotos, registrarte para paneles, talleres, charlas y todo lo que ocurra en la próxima Comic ConChile.

¿Cómo funciona?

Es simple, primero te recomendamos crear tu cuenta si no la tienes, si ya la tienes sólo loguea acá mismo. Acá podrás comprar varias entradas pero el sistema te pedirá identificar para quién es cada entrada con su nombre y R.U.T. (D.N.I.) de quién la usará. Es importante que completes esta información sólo con datos reales.

Actividades Adicionales y Paneles

A medida que vayamos anunciando las actividades podrás comprar acá tu acceso, para fotos, autógrafos, reservar charlas, paneles o meet & greets. Primero fíjate el día de tu entrada ya que te presentaremos solo las que se realizarán el día indicado. Recuerda, sin entrada no puedes comprar actividades adicionales. Este espacio podrás ingresar registrando el código de tu entradas y te desplegaremos las actividades del día.

IMPORTANTE

La entrada crea un código único por lo que son personales e intransferibles. No se admitirán cambios bajo ninguna razón. Asegúrate de escribir bien tus datos al momento de hacer la compra. Debes estar atento a nuestra web y redes sociales para que no te pierdas los anuncios oficiales de cuando abramos los cupos de las actividades adicionales ya que tienen cupos limitados.

Extranjeros: Si vives fuera de Chile, ingresa tus datos de pasaporte y podrás comprar tus entradas de manera online usando tarjetas de crédito pagando en dólares y por Paypal.